top of page

¡ HOLA !

Mi nombre es Raúl Ramos Díaz, soy fotógrafo de bodas y docente en la Escuela Canaria de Fotografía.

Vivo en la zona norte de Gran Canaria, donde he nacido y crecido, aunque hago fotografías por todo el mundo, me considero una persona sociable, aventurera, curioso y con buenas vibras, a pesar de que mi madre nos hacia miles y miles de fotos con su cámara de carrete, nunca pensé en ser fotógrafo, mi afición por la tecnología, viajar y la curiosidad me ha llevado a ser fotógrafo de bodas, cosas de la vida, que siempre te sorprende.
_DSC8565.jpg
Todo empezó como una afición, formándome y dedicándole tiempo, he hecho de mi hobby mi trabajo, no todo el mundo puede decir lo mismo, así que me siento afortunado de poder entrar en la vida de muchas personas para dejar un recuerdo inolvidable.
Me encanta la tecnología , por ello soy técnico informático y electrónico, también técnico en farmacia, me encanta viajar, los perros, aunque soy alérgico a ellos ( de hecho tengo dos ), y desde chiquitito el fútbol.
Mis reportajes huyen de las poses forzadas, intento documentas momentos naturales, robar gestos, caricias, sonrisas y miradas que cuentan la verdadera historia de amor entre dos personas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
1/8
Me gusta ser perfeccionista con mi trabajo, disfrutarlo y que disfruten de él.​ Trabajo con dos cámaras de fotos y diferentes objetivos, tanto por calidad, como por seguridad. Sobre la fotografía puedo decirte que disfruto mucho detrás de mi cámara, me encanta conocer nuevos lugares y documentar historias de amor .

Ahora que me conoces un poco más, me gustaría saber más sobre tí, ¡nos vemos pronto! 
bottom of page