Buscar
  • Raúl Ramos Díaz

Queda poco para mi boda, ¿tengo que volver a contactar contigo?

Actualizado: 22 de sep de 2019

Una semana antes de la boda, sería ideal tener un timing de vuestra boda, así como estar informado de cualquier sorpresa y detalle que quieran comentarme y me sea de utilidad.

Aquí dejo un ejemplo de un timing de boda.


Timing con información de boda

Click en el enlace para descargar el timing sin información.

https://www.fotografiaraulramos.com/documento


Dentro del enlace en la parte inferior derecha de la foto, tenéis un icono que es una flechita hacia abajo, click ahí para descargar el timing.


Si la pareja lo requiere y no he realizado ninguna boda en el lugar de vuestra celebración, muchas veces nos vemos una semana antes de la boda para comentarme cómo será todo y matizar detalles. Al contrario, si ya he realizado bodas en el lugar de vuestra celebración, con el timing solamente me valdría. También, muchas veces, en esa visita solemos cerrar la parte económica restante del contrato, cobrando el 80%, en otras ocasiones esta parte se abona el mismo día de la boda en los preparativos de la pareja.


En algunas ocasiones, no he visitado con anterioridad la finca o lugar de celebración, ya que no es siempre necesario aunque no haya realizado trabajos en ella, todo va en función del tipo de boda que vayáis a realizar.


202 vistas