Buscar
  • Raúl Ramos Díaz

¿Has contratado el pack boda premium? ¿Quieres saber cómo trabajaré ese día?

¿Cómo será el reportaje fotográfico el día de tu boda?


Lo primero que quiero que quede claro es que cada boda y reportaje son únicos y diferentes, pero, por lo general, hay una línea que se sigue en la mayoría de las bodas. Por lo tanto, no quiere decir que la tuya sea como describo a continuación, pero quizás te sirva de ayuda en caso de que sea así.

Pondré un ejemplo ficticio suponiendo que la ceremonia sea a las 18:00 horas.


Preparativos


Pack boda premium


Dos fotógrafos

Novio: Comienza el segundo fotógrafo con el novio 2 horas antes de la ceremonia

(Compañero de Raúl). Teniendo en cuenta que la ceremonia tiene lugar a las 18:00 horas, el fotógrafo comenzaría a realizar el reportaje sobre 15:30 - 16:00 horas. Si la ceremonia es civil se puede empezar a las 16:00.

(Ejemplo ficticio ceremonia a las 18:00 horas)


Novia: Comienzo con la novia 3 antes de la ceremonia ,15:00 horas

(Ejemplo ficticio ceremonia a las 18:00 horas)


Ceremonia


Salida del novio hacia la ceremonia, momentos de los cuales se encargará el segundo fotógrafo. Una vez que el novio haya entrado a la ceremonia, el segundo fotógrafo esperará la llegada de la novia cogiendo otro tipo de planos.


Salida de la novia hacia la ceremonia, momentos de los cuales se encargará Raúl Ramos, fotografiando la llegada y la entrada de la novia.


Estando ya presentes los novios en la ceremonia, los dos fotógrafos nos encargaremos de fotografiar el mayor número posible de momentos especiales, en donde se podrán apreciar todas las emociones que conlleva este día, por ejemplo, gestos, miradas, etc....


Cóctel


En el momento del cóctel suelo hacer unas fotos de pareja. Para ello, me llevo a la pareja 30 minutos (aproximadamente) para hacer unas fotos más controladas e íntimas.

Mientras tanto, el segundo fotógrafo estará fotografiando a los invitados en el cóctel, o ayudándome en la sesión de pareja.


De vuelta al cóctel seguiremos haciendo fotos tanto en este como en la entrada de la pareja, el brindis, etc.... hasta la llegada de la pareja a su mesa presidencial.


Una vez y hayamos regresado al cóctel, se acabará la jornada laboral del segundo fotógrafo, habiendo cubierto, preparativos, ceremonia y un tramo del cóctel mientras estábamos en la sesión de pareja.

Contando ya con los recién casados sentados en su mesa, será el momento de tomarnos un descanso por parte de los fotógrafos y comer, en caso de que hayan pensado en mí y me hayan puesto un menú, jeje.



Volveré al trabajo a la hora de partir la tarta, fotografiando los momentos posteriores hasta la llegada de la fiesta y el baile nupcial.



Finalmente, llegará la fiesta en la que suelo estar aproximadamente 1 hora y 30 / 2 horas, tiempo más que suficiente para fotografiarlos a ustedes y a todos los invitados de la fiesta.

0 vistas