Buscar
  • Raúl Ramos Díaz

Como ir a la ceremonia ¿ Coche clásico, furgoneta, carro con caballos?

Hay varias posibilidades a la hora de desplazarse hacia la ceremonia y la celebración, obviamente todos estos consejos que doy llevan un gasto extra y son solamente ideas por si han pensado en ello y están dispuesto a invertir.

Por aquí dejo algunos ejemplos de medios de trasporte usados en algunas bodas.


Volskwagen California

En este caso hemos aprovechado la Volskwagen california que ha llevado a la novia a la ceremonia para hacer una foto con la pareja dentro de la misma furgoneta, al igual que algunas fotografías fuera de ella, no solo sirve como método de trasporte sino también, nos vale para hacer algunas fotografías en ella para el recuerdo.



Aprovechando el coche clásico que ha llevado a la novia a la Iglesia para hacer unas fotografías en la llegada a la celebración

Un sidecar, seria original y diferente a lo habitual, sobretodo si te casas en Gran Canaria, algunas parejas me han comentado que lo han intentado pillar, pero sin éxito, esta creo que es la única fotografía del blog que no es mía, ya que como comentaba, en la isla es un poco difícil de encontrar, aunque todo es posible...
  • Otra opción es un carro con caballos, tampoco es tan habitual, porque dependes del lugar de los preparativos y de la iglesia en cuanto a que no sea mucho trayecto para poder trasladarte sin problema hacia la Iglesia.


  • También es ideal en caso de que se pueda y hayan alquilado un medio de trasporte, poder usarlo para algunas fotografías nocturnas con las luces encendidas y jugando un poco con la iluminación en la noche, algo original y diferente a lo habitual.

  • Muchas veces es imposible ya que la boda es de día y el coche solo hace el trayecto de ir a la Iglesia y celebración, pero a veces son familiares o invitados los que llevan este tipo de vehículos, entonces ¡ estamos de suerte !

6 vistas