Buscar
  • Raúl Ramos Díaz

¿Has contratado el pack boda basic? ¿Quieres saber cómo trabajaré ese día?

¿Cómo será el reportaje fotográfico el día de tu boda?


Lo primero que quiero que quede claro es que cada boda y reportaje son únicos y diferentes, pero, por lo general, hay una línea que se sigue en la mayoría de las bodas. No obstante, no quiere decir que la tuya sea como describo a continuación, pero quizás te sirva de ayuda en caso de que sea así.

Pondré un ejemplo ficticio suponiendo que la ceremonia sea a las 18:00 horas.


Preparativos


Pack boda basic


Un fotógrafo

Novio: Comienzo con el novio 4 horas antes de la ceremonia (Raúl). Por lo tanto, teniendo en cuenta que la ceremonia tiene lugar a las 18:00 horas, comenzaría a realizar el reportaje a las 14:00 horas.

(Ejemplo ficticio de ceremonia a las 18:00 horas)


Novia: Comienzo con la novia 3 o 2 horas 30 horas antes de la ceremonia ,15:00 horas (Según la boda, lugar de preparativos de la pareja , etc....)

Si la pareja se prepara en lugares bastante distanciados, por ejemplo: si el novio se prepara en el sur y la novia en el norte, sería necesario contratar el pack boda premium.

Otra opción es prescindir de los preparativos del novio.

(ejemplo ficticio ceremonia a las 18:00 horas)


Ceremonia


En caso de ser civil, podría coordinar con los novios para fotografiar la llegada del novio a la ceremonia, una vez y el novio esté esperando a la novia, saldré a fotografiar la entrada de la novia.


A veces o casi siempre pasa que la novia llega tarde y hay que prescindir de la entrada del novio, ya que el único fotógrafo (Raúl) estaría con la novia. (Posible handicap del pack boda basic.)


Cóctel


En el momento del cóctel suelo hacer unas fotos de pareja- Para ello, me llevo a la pareja 30 minutos aproximadamente para hacer una sesión de fotos más íntima, mientras los invitados están en el cóctel.


De vuelta al cóctel seguiré haciendo fotos en el mismo, la entrada de la pareja, el brindis, etc.... hasta la llegada de la pareja a su mesa presidencial.

Una vez y la pareja se siente, será el momento de tomarme un descanso por mi parte y comer en caso de que hayan pensado en mi y me hayan puesto un menú, jeje.



Volveré al trabajo a la hora de partir la tarta, fotografiando los momentos posteriores hasta la llegada de la fiesta y el baile nupcial.





Finalmente, llegará la fiesta en el que suelo estar aproximadamente 1 hora y 30 / 2 horas, tiempo mas que suficiente para fotografiarlos a ustedes y a todos los invitados de la fiesta.

2 vistas