Formulario previo a la boda


¡ Ya queda nada y menos !
 

Si estás aquí es porque no queda absolutamente nada para tu boda y por lo tanto necesito que me rellenes esta información lo más detallada posible, ya que cada pareja y cada boda es única y diferente, al igual que cada familia tiene su historia, por ello me gustaría documentarme sobre vuestro gran día.

       También me encantaría recordarles qué a la hora de ustedes sentarse a comer, nosotros también pararemos          1 hora apróximadamente ( lo que dure la comida hasta que partan la tarta ), por lo tanto se agradecería que se acordaran de nosotros a la hora de la comida, para poder recargar energías, ya que es un trabajo tanto mental como físico, necesitamos comer, así que es importante, por favor comentar al catering este tema ya que en varias ocasiones no se ha hecho y me he quedado sin comer después de una jornada de 9-10h de trabajo. 

A la vez, también les recuerdo que si no han hecho el segundo pago, tienen que abonarlo el día de la boda o días previos en caso de tener pre boda, por lo tanto puede ser un buen momento los preparativos para abonarme esa parte restante.

¡Muchas grácias y nos vemos pronto!
¿ Quieren fotos de grupo ?
Después de la ceremonia y antes del cocktail, tenemos un rato para hacer fotos. Yo recomiendo dedicar 10-30 min. Si te parece demasiado, podemos hacer 10 minutos, ¿Qué prefieres?